Cuando se estrenó 'Frozen' el público enloqueció con la maravillosa historia de Elsa y Anna y los fans esperaban con ansias la llegada de una segunda parte. Momento que por fin podremos disfrutar el próximo 22 de noviembre de este año con la continuación de la trama.

Gracias al D23, uno de los eventos más grandes de Disney, hemos podido saber unos cuantos detalles más sobre lo que nos depara la esperada película, y tras 6 años de especulación, una de las preguntas y rumores más difundidos por la comunidad ha sido revelado por Disney. ¿Elsa tendrá un interés amoroso en esta secuela?

Pues para la desilusión de muchos, no. Elsa no encontrará el amor en esta parte de la trama. Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, creadores de las canciones de 'Frozen 2', han contestado en IGN a la esperada pregunta:

"Como en la primera película, Elsa no se define por sus intereses amorosos", decía Kristen Anderson-Lopez. "Ya existen muchas películas que definen a las mujeres por sus intereses románticos, y esa no es la historia que queremos contar ahora mismo. Lo que realmente queremos contar es si tú tienes unos poderes, que estarás dispuesto a hacer y cambiar para encontrar tu sitio en el mundo y encontrar las respuestas que nunca encontraste".

La respuesta no ha gustado a muchos fans, más aún sabiendo que Disney estaba al tanto de la discusión y opinión de los seguidores como declaraba la Casa de Mickey Mouse en Huffington Post. Pero esta vez, parece que Elsa tendrá cosas más importantes que hacer que encontrar el amor.

····

Seguro que te interesa

La alucinante conexión entre 'Harry Potter' y 'Frozen 2' que hemos visto en su último tráiler