Se Estrena » Noticias

SIGUE LOS PASOS DEL ACTOR

Ella, la hija de John Travolta, muestra su talento como cantante y su padre se derrite

John Travolta se ha refugiado en sus hijos tras la muerte de su mujer, Kelly Preston. Ahora su hija Ella, de 21 años, le ha hecho sentir muy orgulloso al mostrar que ha heredado su talento como cantante.

Publicidad

La familia Travolta ha sufrido muchos momentos duros en los últimos años. En 2009 el matrimonio formado por John Travolta y Kelly Preston perdía a su hijo primogénito, Jett. En julio de 2020 falleció Kelly, actriz de profesión y esposa del actor y cantante, a causa de un cáncer.

Tras todo lo vivido, John se ha refugiado en sus dos hijos menores, Ella y Benjamin, y su crianza ocupa ahora el centro de su vida. John está muy unido a ellos y así lo demuestra en cada una de las apariciones públicas, en las que le suele acompañar Ella, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora la joven Ella Travolta, de 21 años, ha decidido mostrar uno de sus talentos, que parece haber heredado directamente de su padre. Y es que al igual que él, canta. Así lo ha hecho saber con este vídeo.

"Hay algo en lo que he estado trabajando durante el año pasado que es muy personal en mi corazón. Quería compartir una parte de una canción que he escrito y que estará en mi EP que se publicará el año que viene. Muy emocionada (y nerviosa). ¡Espero que os guste!", ha escrito Ella.

Entre los comentarios se puede leer el de su orgulloso padre. A John Travolta ver a su hija demostrando sus más que evidentes dotes como cantante y compositora, y la sensibilidad que desprende en el vídeo, le ha hinchado el corazón, tanto que no ha podido evitar comentar: "Estoy muy orgulloso de ti Ella, ¡es increíble! ¡Tu emocionado padre!".

La durísima pérdida de su hijo mayor, Jett

El matrimonio Travolta tuvo tres hijos, pero su primogénito, murió en el año 2009 tras sufrir un ataque causado por la enfermedad de Kawasaki.

El hijo mayor de John y Kelly tenía autismo y sufría además crisis de convulsiones frecuentes a causa de la enfermedad autoinmune. Cuando tenía 16 años sufrió un brote muy fuerte, mientras la familia pasaba sus vacaciones de Navidad en las Bahamas, del que no se recuperó.

Pero esta no sería la última tragedia que le tocó vivir a John Travolta, y es que en 2020 su mujer, Kelly Preston, falleció víctima de un cáncer a los 58 años.

Seguro que te interesa:

La dura conversación de John Travolta con su hijo de 10 años tras la muerte de su mujer, Kelly Preston

Publicidad