¡Tendrás pesadillas!

¡Tendrás pesadillas!

El nuevo y terrorífico tráiler de 'La Monja' que no te dejará dormir

Si pensábamos que ya nada podría superar el primer tráiler de 'La Monja', el spin-off de 'Expediente Warren', agárrate porque este nuevo avance con Demián Bichir de protagonista no te dejará dormir.

El spin-off de 'Expediente Warren', 'La monja', llega a los cines el próximo 7 de septiembre y el tráiler te hará tener pesadillas. En el avance podemos ver a Demián Bichir como el Padre Burke atrapado en un ataú a punto de enfrentarse a un espíritu maligno en forma de monja.

La película transcurre en Rumanía a principios de los años 50. Allí el padre Burke y la hermana Irene (Taissa Farmiga) se trasladan por orden del Vaticano para investigar en un convento la muerte de una joven monja en extrañas circunstancias y deshacerse de Valak el espíritu que atormentó a Ed y Lorraine Warren en 'El Conjuro 2'. De esta forma, el cementerio será un campo entre vivos y muertos...

El director Corin Hardy, que fue ayudado por James Wan 'Aquaman', ha comentado que no estaba convencido al principio de contratar a Taissa Farmiga para el papel protagonista, sobre todo teniendo en cuenta que Vera Farmiga, su hermana, encarna a Lorraine Warren en la saga principal: "Para ser sincero, probablemente no iba a ficharla porque era hermanade Vera, con el objetivo de que no pareciera conveniente. Pero estuvo muy bien en sus audiciones. Vi 100 audiciones para este papel y ella tenía una especie de presencia fuera de su propio cuerpo que es evidente, y está fenomenal" tal y como recoge Digital Spy.

Seguro que te interesa

Disney presenta al primer personaje abiertamente gay en su próximo estreno y la polémica ya está servida

Se Estrena | Madrid | 14/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.