Se Estrena » Noticias

YA PUEDES VER LA SERIE EN ATRESPLAYER

El homenaje de 'Soy Una Pringada' a David Lynch en 'Looser', su serie de Flooxer

Ya está disponible 'Lucifer', el quinto capítulo de 'Looser', la serie de 'Soy Una Pringada' para Flooxer. Y no te puedes perder este vídeo en el que Esty Quesada ha homenajeado a David Lynch y su conocida serie 'Twin Peaks'.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 14.06.2018 16:27

¿Disfrutaste como nadie del regreso de 'Twin Peaks'? Entonces te gustará el homenaje que Esty Quesada, más conocida como 'Soy Una Pringada', ha hecho a David Lynch y su mítica serie.

En este fragmento de 'Lucifer', el quinto capítulo de 'Looser', que se ha convertido en el mejor estreno de Flooxer, 'Soy Una Pringada' nos lleva de nuevo a la recordada Red Room de 'Twin Peaks'.

A 'Soy una Pringada' le acompaña en la escena Gerard Alegre, el líder de 'El Último Vecino', y compositor de la canción de la serie 'Chica Nueva'. Como curiosidad, el enano del Twin Peaks Original tenía la misma capacidad que su personaje en 'Looser', la de hablar del revés. Gerard tiene que decir todo al revés igual que el enano, para que cuando lo pongan en rewind se entienda lo que dice.

¿Te suena la frase que le dice? Es de 'I know it's over', una canción de Los Smiths. El capítulo completo de 'Lucifer' ya está disponible en Atresplayer.

Publicidad