ObjetivoTV » Cine

¿QUIÉN HACE MEJOR EL MÍTICO GESTO DE THE ROCK?

Dwayne Johnson y Auli'i Cravalho se enfrentan en una apuesta en el set de 'Vaiana'

Que Dwayne Johnson está pluriempleado lo sabemos todos. Además de compartir todos los detalles de su película de 'Jumanji', el actor también está envuelto en el desarrollo de la próxima cinta de Disney, 'Vaiana' ('Moana'). A través de las redes sociales ha compartido un divertido vídeo con su co-star.

Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson, protagonistas de Viana

Getty Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson, protagonistas de Viana

Publicidad

Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson dan vida a los protagonistas de 'Vaiana', la nueva y esperada cinta animada de Disney que llegará a los cines el 25 de noviembre.

A través de Twitter, los actores han compartido un pequeño vídeo desde el set de la película que demuestra la complicidad entre ellos.

Auli'i apuesta con Dwayne Johnson que puede hacer mejor que él su mítico gesto de levantar la ceja, a lo que The Rock responde con su mejor munición. ¿Quién ha ganado? Lin-Manuel Miranda, compositor de la banda sonora del film, aparece en el último momento para aclararlo: Auli'i Cravalho ha ganado al maestro.

'Vaiana', dirigida por John Musker y Ron Clements, narra la historia de una joven (Cravalho) que sale a navegar en busca de una isla junto al semidiós Maui (Johnson).

Publicidad