¿PARTICIPARÁ EN LA PELÍCULA?

¿PARTICIPARÁ EN LA PELÍCULA?

El duro entrenamiento de Will Smith en el gimnasio esconde un mensaje oculto: ¿Estará en 'Black Panther 2'?

Con motivo de cumplir cincuenta años el próximo 25 se septiembre, Will Smith ha querido despejar cualquier duda de que esa edad pueda pesarle. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, publicando un vídeo en el que se entrena como si fuera un veinteañero.

Will Smith en 'Focus'
Will Smith en 'Focus' | seestrena.com

El protagonista de 'El Príncipe de Bel-Air', Will Smith, cumplirá 50 primaveras en septiembre. Para demostrar que sigue tan joven como siempre, el actor ha hecho alarde de su musculatura en una publicación de Instagram.

En el vídeo podemos ver como el intérprete se entrena duro para despejar cualquier duda de que la edad empieza a pesarle, pero además, la publicación esconde un mensaje secreto que podría significar que Smith se está entrenando para formar parte de una de las películas del momento.

En efecto, como habéis podido comprobar, durante el vídeo se cuelan un par de fotogramas de una de las escenas de 'Black Panther', lo que daría pie a pensar que el actor se estaría entrenando para 'Black Panther 2'. Quizá Smith solo bromeaba, algo que es habitual en él, o quizá está buscando causar impacto con este mensaje para empezar conversaciones con la productora.

Sea broma o no, el intérprete sería un fichaje estrella para la secuela de la película de Marvel que más ha recaudado en Estados Unidos. La continuación de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman (Black Panter) y Letitia Wright (Shuri), aún no tiene fecha de estreno, por lo que Smith no llegaría tarde para entonar el "Wakanda Forever".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Joseph Gordon-Levitt zanja para siempre la polémica sobre '(500) días juntos'

SeEstrena | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.