El fuego está ocasionando una de las mayores tragedias en Australia y es que el país está padeciendo una de sus olas de calor más preocupantes de su historia. Las pérdidas son incontables y toda ayuda es poca para intentar paliar esta catástrofe.

Chris Hemsworth es uno de los australianos más famosos del mundo y siempre que puede muestra el amor que siente por su país. De hecho, el protagonista de Thor vive en Australia junto a sus hijos y su mujer Elsa Pataky quienes han querido poner su granito de arena en estos momentos tan complicados.

Por ello, tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky han publicado un vídeo en sus redes sociales donde aparece el actor anunciando que han donado un millón de dólares a la causa. Además, también pide ayuda a todo aquel que pueda aportar algo en esta situación tan preocupante.

"Hola a todos. Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado. En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante. Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hace la diferencia, Os amo", escribía el actor junto a su vídeo en Instagram.

Por su parte, Elsa Pataky también ha mandado un mensaje similar: "Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa. En la bio de Chris Hemsworth tenéis toda la información para poder hacer vuestras donaciones a diferentes organizaciones que están ayudando a esta causa. Os lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante".

La reacción a esta generosa donación no se ha hecho esperar como por ejemplo a través del mensaje que le ha mandado Cruz Roja Australia: "Estamos asombrados por su apoyo. No podemos agradecerte lo suficiente".

Además Hemsworth también ha recibido muchos mensajes de sus compañeros como por ejemplo de Jason Momoa quien destaca este actor de generosidad, Robert Downey Jr. o Jeremy Renner quien le escribe: "Mi buen hombre... mucho amor para ti, tu familia y toda Australia".

Seguro que te interesa:

La foto del hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que demuestra que es la viva imagen del actor de Thor