ObjetivoTV » Cine

¡QUÉ SORPRESA!

Disney podría estar preparando la versión en acción real de 'Hércules' y la gente está alucinando con el que sería su protagonista

Los grandes beneficios que está recogiendo Disney con sus remakes de acción real está siendo increíble, la casa de Mickey Mouse no va a abandonar a la gallina de huevos de oro ahora y continua produciendo sus clásicos de la manera más realista. Ahora, puede que haya llegado el turno de 'Hércules' y ya tenemos actor protagonista.

Publicidad

Tras el increíble éxito que ha generado 'El Rey León' y con 'Mulan' y 'La Sirenita' en camino, Disney no abandona rehacer todos sus clásicos en versiones de acción real. Aunque hemos podido ver cómo estas películas son rodeadas de críticas, luego tienen una gran audiencia y parece que 'Hércules' será la próxima película que verá su remake en la gran pantalla.

Aunque aún no haya una confirmación por parte de Disney, muchos fans pensaban gracias a un comentario muy esperanzador de Twitter, que este anuncio aparecería en algún momento del D23, pero el anuncio nunca llegó. Pero ahora el que podría ser el protagonista de 'Hércules', ha lanzado un poco más de esperanza a sus seguidores. ¿Quieres saber de quién se trata? te lo mostramos en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

'La Sirenita': La contundente respuesta de Halle Bailey a las críticas de su fichaje como Ariel en el remake de Disney

Publicidad