ObjetivoTV» Cine

DESPUÉS DE GASTÓN EN 'LA BELLA Y LA BESTIA'

Duplicado en Disney: Luke Evans será el villano en el remake de 'Pinocho' en carne y hueso

Luke Evans, quien ya alcanzó gran popularidad gracias a su interpretación de Gastón en 'La bella y la bestia', volverá a ponerse en la piel de un villano Disney. El actor ha sido contratado para la película en acción real de 'Pinocho', en la que interpretará el papel de El Cochero.

Josh Gad y Luke Evans en 'La Bella y la Bestia'

Josh Gad y Luke Evans en 'La Bella y la Bestia'Disney

Publicidad

Disney parece haber encontrado una mina de oro en su continuo proceso de reelaboración de clásicos en acción real. Tras grandes éxitos como el de 'El Rey León', 'Aladdin' o 'La Bella y la Bestia', otro de los clásicos personajes de los cuentos como Pinocho, regresará a la gran pantalla.

Es probable que la noticia de un nuevo remake de 'Pinocho' pueda coger a muchos por sorpresa, dado que en 2019 se estrenaba una adaptación italiana del popular personaje encabezada por Roberto Benigni. Tal largometraje tuvo su estreno en España hace menos de un año (18 de septiembre de 2020), y además aún hay rumores sobre la supuesta adaptación libre de Guillermo del Toro.

Sin embargo, esta nueva adaptación partirá del clásico original y correrá a cargo de Disney y será dirigida por Robert Zemeckis, quien ya deslumbró al público tras ponerse al frente de 'Forrest Gump'. Además, también se han dado a conocer detalles muy relevantes en cuanto al reparto de la película. Y es que el reputado actor, Luke Evans, ha sido contratado para interpretar al malvado personaje de El Cochero.

No es la primera vez que Evans se pone en la piel de un villano para un clásico infantil. El intérprete ya brilló en su aparición en 'La Bella y la Bestia', donde dio vida al perverso Gastón, un papel donde convenció tanto que se prepara su propio spin-off para Disney+. Pero parece que Evans sigue teniendo debilidad por los clásicos.

En la cinta, Evans contará con una compañía inmejorable, ya que se confirmó la aparición de Tom Hanks en la película, quien participará en el papel del adorable abuelo Geppetto.

Seguro que te interesa:

La parte más oscura de la fantasía: Las 10 películas de Disney que más miedo dan

Publicidad