Se Estrena » Noticias

SERÍA RECREADA DIGITALMENTE

Disney está en conversaciones con los herederos de Carrie Fisher para que Leia aparezca en 'Star Wars IX'

Varios rumores apuntan a que Disney se ha reunido con Todd Fisher y Billie Lourd, hermano e hija de Carrie Fisher, para discutir el futuro de la princesa Leia en 'Star Wars'. Al parecer, el personaje de Carrie podría aparecer en el noveno episodio de la saga mediante CGI.

Carrie Fisher encarnando a Leia en 'El despertar de la Fuerza'

Lucasfilm Carrie Fisher encarnando a Leia en 'El despertar de la Fuerza'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.01.2017 16:00

La muerte de Carrie Fisher debido a complicaciones por un infarto nos sorprendió y afectó a todos hace ya casi un mes. No solo por la pérdida de una icónica actriz, sino por la continuidad de su personaje más famoso, Leia Organa, en 'Star Wars'. Ya está confirmado que Leia volverá a aparecer en el octavo y próximo episodio de la saga, pues la película fue grabada antes de que Carrie Fisher falleciese.

No obstante, Carrie también firmó para actuar en el noveno episodio, y aún no se sabe si se reescribirá el guión para que finalmente aparezca o se continuará con su actuación mediante otra actriz o tecnología CGI. Pues bien, todo indica que volveremos a ver a la princesa Leia en 'Star Wars IX', pero esta vez recreada por ordenador. Según varios rumores vertidos por el portal Star Wars News Net, Disney se ha reunido con los herederos de la actriz, su hermano Todd Fisher y su hija Billie Lourd, para discutir esa posibilidad.

El uso del CGI para revivir a actores fallecidos no es nuevo para Lucasfilm. En 'Rogue One', ya se utilizó esta técnica para que el actor británico Peter Cushing, fallecido hace más de 20 años, volviese a aparecen en 'Star Wars' en su icónico papel del Grand Moff Tarkin, una decisión que gustó mucho a los fans. ¿Crees que 'Star Wars' debería homenajear a Carrie Fisher con su personaje recreado digitalmente en el noveno episodio de la saga?

SEGURO QUE TE INTERESA...

Carrie Fisher, enterrada en una urna con forma de pastilla de Prozac

Publicidad