Desde que se comenzaron a producir de nuevo los clásicos de Disney con actores o ilustraciones realistas con ordenador, los remakes no han dejado de estrenarse. El de 'Aladdin' recaudó más de un billón de dólares en taquilla, siendo uno de los mayores éxitos de los Live-Action que ha grabado la empresa hasta el momento.

Por ello, la compañía ha decidido pensar en una secuela para la historia del ladrón; tal y como ha revelado su productor Dan Lin a ComicBook.

Además, deja claro que era una posibilidad desde el principio: "Por supuesto cuando hicimos la película pensamos que queríamos hacer la mejor película posible, y dejar decidir a la audiencia si querían más. Y diría que han dicho rotundamente que quieren ver más".

También ha resaltado el fenómeno fan que desató la película, con unos impresionantes datos ya que "hay personas que han visto la película en múltiples ocasiones. Nos llegan cartas de fans sobre gente que realmente ha vuelto y vuelto, llevando a sus amigos y su familia", aprovechando también para hablar sobre qué trataría la continuación "lo trataremos igual que la anterior, no vamos a copiar nada plano por plano de algo que ya se ha hecho antes. Estamos explorando con esta franquicia, buscando una historia que contar con todos los materiales fundamentales".

A pesar de estas declaraciones, todavía no se encuentra en producción y Dan Lin ha dejado claro que solo se ha comenzado a hablar del asunto.

· · ·

Seguro que te interesa:

Test: Dinos cuándo es tu cumpleaños y te diremos cuál es la canción Disney que sonará en tu boda