Se Estrena » Noticias

LO QUE NO SABÍAS DEL REY LEÓN

El director de 'El Rey León' desvela un secreto con el que cambia la historia por completo

Con motivo de la creación de una versión Blu-Ray y DVD del clásico 'El Rey León', el director Rob Minkoff y el productor Don Hahn han revelado uno de los secretos mejor guardados de la película Disney. Ambos aseguran que en el film había varias señales que lo prueban.

Scar y Mufasa en 'El Rey León'

Disney Scar y Mufasa en 'El Rey León'

Publicidad

Veintitrés años después que la película de Disney 'El Rey León' hiciera sonreír a muchos niños, se desvela uno de sus mayores secretos que desconocíamos hasta ahora. Y es que, al parecer, los leones Mufasa y Scar no son hermanos aunque parezca que sí. Tanto el director, Rob Minkoff, y productor, Don Hahncomo, de la película lo han confirmado en una entrevista al medio 'Hello Giggles' y advierten que hay señales en la historia que lo demuestran.

Así, ambos explican que en la vida real no existen manadas de leones en las que haya dos machos, por cuestiones de dominancia. Las pocas que se han visto es porque los leones no tienen la misma sangre, lo que evita posibles peleas.

Desde un principio, el director quiso que el film fuera un reflejo de lo que sucede en la naturaleza, por eso es imposible que Scar y Mufasa pertenecieran a la misma familia. Es más, señalan que en la película hay varias señales que demuestran esta relación, como cuando Scar le dice a Mufasa: "Vengo de la parte menos profunda del patrimonio genético". ¿Cómo te quedas ante tal descubrimiento...?

Publicidad