Uno de los estrenos más esperados de Disney ha sido el de 'El Rey Léon', que debutó con el remake de acción real el pasado 18 de julio. En tan solo una semana, esta nueva versión del clásico, se ha convertido en la más taquillera de la productora.

Es impresionante lo que un ordenador puede hacer. Y tan verdad como que la realidad supera a la ficción es que, hasta ahora, creíamos que absolutamente todos los planos de la película habían sido resultado de la calidad técnica realizada por la animación y la tecnología del siglo XXI. Pero no, como el propio director ha confirmado, hay una escena que nos ha superado a nosotros y nos ha tomado el pelo, sin ser conscientes de ello. Y es que tan solo uno de los 1490 planos realizados a máquina es, literalmente, extraído de la realidad.

Ha sido todo una sorpresa, y es que no esperábamos que hubiese nada más real que la emocionante voz de Beyoncé en la banda sonora de 'El Rey León'. Pero, el director de la historia de Simba, Jon Favreau ha desvelado a través de su perfil de Twitter, con una imagen y este texto, el único plano sacado de la realidad en la película.

"Este es el único plano real en #ElReyLeón. Hay 1490 tomas creadas por animadores y artistas de CG. Excluí una única toma que rodamos de verdad en África para ver si alguien lo notaba. Este es el primer plano de la película que da comienzo a El Ciclo de la Vida", escribía. ¡No te pierdas la bonita imagen que está en el vídeo!

...

Seguro que te interesa:

'El Rey León': Encuentran a Scar en la vida real y es tal cual lo conocimos en el clásico de Disney