Por fin hemos podido escuchar la primera canción completa de la banda sonora del esperado remake en acción real de 'El Rey León', después del aperitivo que nos dejó el último trailer de la película donde escuchamos por primera vez cantar a Beyoncé y Donad Glover 'La noche del amor' como Nala y Simba.

A poco menos de una semana para el estreno en cines de la película, Disney nos ha proporcionado un pequeño caramelo para que se nos haga la boca agua, aún más si cabe. Se trata de 'Spirit', una emocionante canción con toques africanos interpretada por Beyoncé. Tal y como ha anunciado Disney en su cuenta de Instagram, este tema formará parte del disco 'The Lion King: The Gift', que recoge las canciones de la banda sonora de la película "en las que han participado artistas de talla mundial y que está empapado en los sonidos de África, producido por Beyoncé Knowles-Carter".

Al igual que la película, este album estará disponible el 19 de julio. Aquí puedes escuchar este precioso tema para ir calentando motores.

 

...

Seguro que te interesa

Pelos de punta: Beyoncé canta 'Es la noche del amor' en el nuevo avance de 'El Rey León'