Se Estrena » Noticias

¿TENDRÁN CONTINUACIÓN LAS ANDANZAS DE RACHEL?

El director de 'La chica del tren' habla sobre la posibilidad de hacer una segunda parte

Aún quedan unas semanas para ver el resultado de la adaptación al cine del bestseller 'La chica del tren', al menos en nuestro país, pero el director Tate Taylor ya ha hablado sobre su secuela.

Emily Blunt en 'La chica del tren'

seestrena.com Emily Blunt en 'La chica del tren'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.10.2016 12:07

La fiebre de secuelas y remakes parece haberse enquistado en Hollywood, razón por la cual cualquier película de éxito es susceptible de tener continuación. 'La chica del tren' se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial y el éxito de su adaptación al cine parece asegurada.

Tate Taylor, director de 'Criadas y señoras', se ha encargado de tomar las riendas del proyecto en el que han participado Emily Blunt, Luke Evans, Justin Theroux y Lisa Kudrow entre otros.

La pregunta sobre una posible secuela de 'La chica del tren' parecía obvia y esta ha sido la respuesta del cineasta: "Probablemente no haya continuación, como podéis imaginar ya me han planteado esa pregunta antes por 'Criadas y señoras" y, ya sabes, estoy segura de que Paula Hawkins, como Kathryn Stockett (escritora de 'Criadas y señoras'), cuando le preguntaron por la continuación dijo: 'Estoy en paz con esas personas". Y a decir verdad, uno de los puntos fuertes de la novela de Paula a mi parecer, y que espero que se haya trasladado a la película, cuando termina no hay mucho más que saber sobre los personajes. Quiero decir, que no lo hay. Al final conocemos toda su verdad", ha explicado en una entrevista promocional.

Publicidad