Se Estrena » Noticias

El DVD y Blu-Ray sale el 6 de junio

El director de 'La Bella y la Bestia' publica la turbia escena eliminada del metraje final

Bill Condon, director de 'La Bella y la Bestia', ha publicado una confusa escena eliminada de la película que protagonizó Emma Watson y ha explicado los motivos que le llevaron a descartarla. ¿Crees que estaba justificado?

Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

seestrena.com Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.05.2017 16:02

'La Bella y la Bestia' es una de las películas del año. Además de convertirse en la décima película más taquillera de la historia, ha supuesto el inicio de una nueva etapa de Disney, ya que la compañía pasará sus clásicos animados más famosos a la acción real.

Con motivo del lanzamiento digital de 'La Bella y la Bestia' el próximo 6 de junio, su director Bill Condon ha querido compartir una inédita y confusa escena de la película que fue eliminada. Además ha explicado los motivos de su decisión.

En la versión final, hay una secuencia donde se ve a la madre del príncipe tumbada en la cama junto a su hijo. Entonces llega el padre del niño, y se lo lleva. Sin embargo, en la escena eliminada es el joven príncipe el que está tumbado y su madre aparece cantándole una canción.

"Cuando vimos la película, había gente en el público que se confundió y pensó que Harriet Jones, la madre de Bestia, era en realidad Hattie Morahan, que interpreta a la hechicera Agatha. Las actrices realmente se parecen mucho, así que, tristemente, a pesar de volver a ser Harriet, tuvimos que ponerla en la cama y con el pelo oscuro. Esto significó que tuvimos que cambiar al niño que hacía del príncipe porque en la nueva versión tenía que cantar, y necesitábamos a alguien con una voz entrenada".

Aquí puedes ver la secuencia original que fue finalmente eliminada.

 

Publicidad