Se Estrena » Noticias

UNA TRAMA MUY DISTINTA

Las diferencias que tendrá la precuela de 'Los juegos del hambre' respecto a las películas originales, según su productora

'Balada de pájaros cantores y serpientes' es la precuela de 'Los juegos del hambre' y su adaptación a la gran pantalla ya está en marcha con mismo director y productora. Ahora han revelado algunos detalles sobre el proyecto, que será "diferente" por varias razones.

Publicidad

Desde que se anunció que Suzanne Collins, autora de la exitosa trilogía de 'Los juegos del hambre', estaba preparando una nueva historia, era inevitable preguntarse si también habría nueva película, dado el fenómeno en que se convirtieron las originales.

Y Francis Lawrence, el director de las anteriores, y Lionsgate no decepcionaron. Ahora que el libro 'Balada de pájaros cantores y serpientes' ya se ha lanzado en todo el mundo, los preparativos para la película están en marcha y así lo ha confirmado Nina Jacobson, la productora, en la Comic-Con de Nueva York.

Además, ha revelado los primeros detalles sobre la cinta y las claves por las que será diferente de la trilogía con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. (Además del hecho de estar protagonizada por el "villano" de las anteriores, el presidente Snow).

Puedes ver todos los detalles que ha revelado sobre el proyecto y estos décimos Juegos del Hambre en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Las consecuencias físicas que Jennifer Lawrence sufrió al rodar 'Los juegos del hambre' que han cambiado su cuerpo "permanentemente"

Publicidad