La muerte de Natasha Romanoff en 'Vengadores: Endgame' fue uno de los momentos más duros de la película ya que supondría que el personaje de Scarlett Johansson no volverá más allá de su última cinta donde conoceremos parte del pasado de 'Viuda Negra'.

En abril de 2020 está previsto que se estrene la que sería la última cinta de Johansson en Marvel, 'Viuda Negra', y ya hemos podido ver varios avances de lo que nos depara el film.

Así, recientemente se ha publicado un nuevo tráiler que ha sido minuciosamente analizado para descubrir más detalles sobre la historia y el medio 'The Hollywood Reporter' ha sacado a relucir una teoría que desvelaría la continudad de Scarlett en la Casa de las Ideas.

El momento en el que se basan es cuando vemos a Natasha enfrentarse a Taskmaster, el que será e gran villano de la película. Aunque en los comics este personaje se corresponde con el nombre de Anthony Masters parece ser que en la película podría ser otra persona.

Pues bien, este medio considera que tras la máscara de Taskmaster se podría esconder un clon de la misma Viuda Negra. Si te das cuenta cuando se enfrentan realizan los mismos movimientos y el peso y la altura es muy similar.

Pero además, esta teoría se basa en los comics 'Secret Empire' que suceden después de los acontecimientos de 'Endgame'. Aquí Natasha Romanoff resucita a través de un clon al que le han devuelto gran parte de los recuerdos de la persona que algún día fue.

¿Será esto que Scarlett Johansson tiene mucho más recorrido en Marvel? Para muchos esta hipótesis tendría mucho peso y respondería a la pregunta de por qué han hecho la película en solitario de 'Viuda Negra' ahora, después de que el personaje haya muerto.

¿Te cuadra...?

Seguro que te interesa:

El enorme tatuaje de Scarlett Johansson en la espalda