Se Estrena » Noticias

ESPERA, ¿QUÉ?

El detalle que revelaría que Emma Stone se ha casado en secreto

Emma Stone siempre ha sido bastante reservada con lo que a su vida privada se refiere. Por ello, no sorprende que la actriz se haya casado en secreto con su pareja y prometido desde diciembre, Dave McCary.

Emma Stone posa en la alfombra roja de los Oscar 2019

EFE Emma Stone posa en la alfombra roja de los Oscar 2019

Publicidad

Hace unos días Emma Stone fue entrevistada por Reese Whiterspoon mediante videoconferencia y los fans se han dado cuenta de un pequeño gran detalle: el anillo de oro que la actriz luce en su mano.

La intérprete se comprometió con su pareja Dave McCary el pasado mes de diciembre y desde entonces lucía un anillo en su dedo anular, pero distinto al que se ha podido ver en le entrevista. ¿Se ha casado la actriz durante la cuarentena con Dave, su novio desde 2017?

Además, durante la conversación entre Emma y Reese hay un momento en el que hablan con el Dr. Harold Koplewicz sobre la ansiedad durante el coronavirus, y el médico aseguró que "si te casas con un hombre con ansiedad, tendrás que visitarme el resto de tu vida". La respuesta de Emma Stone deja mucho a la intepretación: "afortunadamente yo no he hecho eso".

Puedes ver la entrevista al completo aquí:

 

Seguro que te interesa:

La "esponja húmeda" que le cambió la cara a Emma Stone durante una escena sexual de 'La favorita'

Publicidad