UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE LA HISTORIA

UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE LA HISTORIA

El secreto que ha salido a la luz de 'Solo en casa' 30 años después

'Solo en casa' es una de las películas que marcaron la infancia de toda una generación. Ahora, la cinta protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en todo un icono del cine pero todavía hay muchas curiosidades que no sabemos sobre el filme. Ahora, se acaba de desvelar uno de los secretos mejor guardados de la película que seguramente no te habías dado ni cuenta aunque la hayas visto un sinfín de veces.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/12/2018

En diciembre de 1990 se estrenaba una de las películas más taquilleras de la historia del cine, 'Solo en casa'. La cinta catapultó a Macaulay Culkin a lo más alto de su carrera y lo convirtió en el niño más famoso de todo el mundo.

El filme se ha convertido en todo un clásico y no hay Navidad que las familias se reúnan ante el televisor para volver a disfrutar de la gran aventura que vive Kevin McCallister cuando su familia lo olvida en su casa durante su viaje navideño a París.

aahora 30 años después de su estreno se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la película. El encargado de revelarlo ha sido el actor Devin Ratray quien dio vida a Buzz, el desagradable hermano mayor de Kevin quien no para de hacerle la vida imposible. Encuentra todos los detalles en el vídeo de arriba y alucina porque nunca habrías imaginado de lo que trata.

Devin Ratray, Buzz en 'Solo en casa' | 20th Century Fox

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La oscura transformación de Zac Efron en el asesino en serie Ted Bundy

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.