Se Estrena » Noticias

TAL Y COMO LLEGÓ AL MUNDO

El desnudo integral de Gwyneth Paltrow por su 48 cumpleaños que ha avergonzado a su hija Apple

Gwyneth Paltrow se ha unido a la tendencia de las celebrities de mostrar lo bien que se conservan mientras cumplen años. La actriz ha protagonizado un desnudo integral que ha avergonzado a su hija con Chris Martin, Apple.

Publicidad

Gwyneth Paltrow ha dejado sin palabras a todos sus seguidores al protagonizar una de sus imágenes más espectaculares tras cumplir 48 años. La actriz que interpretó a Pepper Potts en 'Iron Man' está en su mejor momento personal y profesional. Dueña de la importante compañía Goop, ha convertido su marca en un imperio vendiendo incluso velas con olor a su vagina.

La actriz ha elegido una manera muy original para dar la bienvenida a los 48 años, y para celebrarlo ha compartido una imagen en la que sale completamente desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, California.

Paltrow ha vuelto a demostrar los bien que se conserva y la foto ha suscitado un gran numero de comentarios pero el más destacado ha sido el de su hija con Chris Martin, Apple, quien le ha dejado este mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia donde se aprecia que está un tanto avergonzada.

Seguro que te interesa:

"Gemelas y preciosas": El increíble parecido de Gwyneth Paltrow con su hija Apple en su última foto

Publicidad