ObjetivoTV » Cine

DE TAL PALO TAL ASTILLA

"Gemelas y preciosas": El increíble parecido de Gwyneth Paltrow con su hija Apple en su última foto

La actriz Gwyneth Paltrow y su hija Apple están disfrutando de las vacaciones juntas. En la última imagen de la actriz se ve el gran parecido entre ambas que ha asombrado tanto a fans como a famosos.

Publicidad

Gwyneth Paltrow ha compartido una imagen con su hija en la que no han faltado los comentarios alabando su gran parecido. Apple, de 16 años, es hija de Paltrow junto al cantante de Coldplay, Chris Martin, con el que estuvo casada 11 años y con el que también tiene otro hijo, Moses de 14 años.

El parecido madre-hija es innegable. En la fotografía se las ve en actitud relajada disfrutando de las vacaciones. Paltrow subió la fotografía junto al comentario: "Verano con mi Apple", escribía con un emoticono de manzana.

Muchas famosas han comentado sorprendidas la gran similitud entre madre e hija. Rachel Zoe escribió "Gemelas y preciosas oh dios mío". La modelo Elle Macpherson también vio en el gran parecido entre ambas y comentó "Gemelas". Otras famosas como Kate Hudson, Paris Hilton y Martha Hunt también han comentado lo guapas que están y también ha recibido mensajes como "la manzana no cae lejos del árbol", un juego de palabras con el nombre de la joven.

Seguro que te interesa

Gwyneth Paltrow manda un revolucionario mensaje en español a Penélope Cruz con palabrota incluida

Publicidad