Gracias a su papel de Black Panther en el universo Marvel, la fama de Chadwick Boseman ha tenido un ascenso estratosférico, pero no siempre lo ha tenido fácil.

Ahora que la película en solitario de 'Black Panther' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la franquicia, Boseman se ha convertido en toda una estrella de Hollywood, y en una entrevista ha compartido un "secreto que lleva guardando toda su carrera".

La historia viene de una experiencia que tuvo en Oxford con Phylicia Rashad como profesora, quien consiguió que sus amigos famosos donaran dinero para ayudar a estudiantes de la universidad a cruzar el charco.

"No tenía dinero para pagarlo, así que [Rashad] juntó a algunos de sus amigos, sabes, y pagaron para que fuéramos. Al principio no lo sabía -hasta que volví- y básicamente he estado guardado este secreto toda mi carrera, pero cuando regresé me llegó una carta de mecenas. Y decía 'Denzel Washington ha pagado por ti'. Y yo me quedé en plan, '¿Qué?'".

Boseman ha confesado que siempre quiso conocer a Denzel Washington para decirle cuánto significó para él su apoyo, y lo consiguió en la premiere de Nueva York de 'Black Panther'.