Uno de los mejores directores contemporáneos

Uno de los mejores directores contemporáneos

Denis Villeneuve, director de 'Blade Runner 2049', a punto de dirigir el remake de uno de los mayores fracasos de Hollywood

Denis Villeneuve ha demostrado con creces estar capacitado para dirigir cualquier obra que se le ponga por delante. Las primeras críticas solo tienen buenas palabras para 'Blade Runner 2049', por lo que si ha estado a la altura de unas expectativas tan grandes como esta secuela, es muy probable que cualquier reto le parezca pequeño. ¿O tal vez no?

Villeneuve y el equipo de 'Blade Runner 2049'
Villeneuve y el equipo de 'Blade Runner 2049' | GTRES

Hollywood es una industria complicada. A menudo pequeñas producciones se convierten en auténticos éxitos en taquilla y los estudios cuentan billetes como si no hubiera un mañana. Pero en otras ocasiones, aquellas que están llamadas a prender fuego la taquilla con una inversión millonaria, se ven reducidas a la nada. Esto mismo pasó con 'Cleopatra', considerada uno de los mayores fracasos de la historia de Hollywood, que con una producción de 30 millones, apenas recaudó 2. ¡En 1963!

Ahora Sony planea recuperar la historia de la última reina de Egipto. Según The Hollywood Reporter, Denis Villeneuve se encuentra en conversaciones con la productora para tomar los mandos de la película, por lo que podríamos estar ante una obra única. Parece que cada género que toca lo convierte en oro, apostando por la belleza visual y un ritmo pausado. Por lo que la historia de Cleopatra podría dar una vuelta de tuerca al género y convertirse en una película de época única.

Esperemos que no se repita lo sucedido en los años 60. Desde luego, en plena época de superhéroes, donde los roles femeninos empiezan a ganarse el puesto que merecen, parece el momento ideal para apostar por una de las mujeres más poderosas de la historia. No hay nada definitivo alrededor del proyecto; pero si Villeneuve se apunta a la fiesta, no será una fiesta que te quieras perder.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Ryan Gosling aprenderá lo que es el dolor en el nuevo avance de 'Blade Runner 2049'

.

El trauma sexual de Dakota Johnson tras rodar 'Cincuenta sombras liberadas'

.

El nuevo proyecto de 'Pretty Woman' ya tiene a los sustitutos de Julia Roberts y Richard Gere

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.