Se Estrena » Noticias

LA FIGURA RECORDABA A ESTE PERSONAJE DE LA SAGA DE HARRY POTTER

Un 'dementor' de Harry Potter aparece sobre el cielo de Zambia y crea el pánico

Muchos son ya los personajes ficticios que aparecen en la saga de Harry Potter que hemos podido encontrar su versión en la tierra y fuera del séptimo arte, pero nunca hubiéramos imagino que la escalofriante y terrorífica figura de los dementores pudiera existir en la realidad. Y es que, el pánico ha surgido en la ciudad de Kitwe (Zambia) al ver sobre el cielo una sombra que recordaba a estos personajes de las películas del mago más famoso de todos los tiempos.

Dementores de 'Harry Potter'

Warner Bros Dementores de 'Harry Potter'

Publicidad

El mundo de Harry Potter sigue sorprendiéndonos cada día, y es que ahora acaba de aparecer sobrevolando el cielo de la ciudad africana de Kitwe (Zambia) una figura que recuerda a los espeluznantes dementores que guardan la prisión de Azkaban en la saga del joven mago.

El pánico empezó a surgir entre varios de los ciudadanos que al alzar la vista vislumbraron sobre un centro comercial de la ciudad una figura alargada de unos 100 metros con forma de persona y que acababa en punta, tal y como informa el periódico 'Nigeria Today'.

Las personas que vieron este espectro aseguran que duró sobre una media hora, tiempo en el que algunos curiosos fotografiaron el extraño caso y lo publicaron en las redes sociales haciendo alusión en algunos casos la semejanza con estos personajes de Harry Potter.

Un ‘dementor’ de Harry Potter aparece sobre el cielo de zambia y crea el pánico
Un ‘dementor’ de Harry Potter aparece sobre el cielo de zambia y crea el pánico | Redes sociales

Publicidad