Tras ganar el Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' el actor Rami Malek ha dado un giro radical a su carrera encarnando al villano de 'Sin tiempo para morir' ('No time to die'), la que parece que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Pero hasta el momento no conocíamos ningún detalle concreto del personaje, que se llamará Safin, ni su aspecto en la película. Unas horas antes de que se publique el primer tráiler oficial de la película, Universal Pictures ha mostrado los pósters del proyecto, y con ello ya podemos ver cómo lucirá Malek en la película.

Por su imagen, podemos deducir que será un villano de lo más oscuro y atormentado. En su rostro podemos ver cicatrices y/o quemaduras, por lo que se confirma que el rostro enmascarado que vimos en este avance era el suyo. Puedes ver su aspecto en el vídeo de arriba.

En la nueva película del agente 007 también veremos a Ana de Armas convertida en una espectacular chica Bond. La película, dirigida por Cary Fukunaga, llegará a los cines en abril de 2020.

Seguro que te interesa:

El romántico beso de Rami Malek a Lucy Boynton tras ganar el Oscar por 'Bohemian Rhapsody'