ObjetivoTV» Cine

LO HA CONTADO PATRICK STEWART

Las declaraciones sobre la vuelta de Lobezno que no van a gustar a los fans de Hugh Jackman

Los fans siguen pidiendo a gritos queHugh Jackmanretome su papel como Lobezno ahora que gran parte del MCU ha confluido en manos de Disney. ¿Pero es quizá demasiado tarde?

Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men'

Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men'20th Century Fox

Publicidad

Debemos asumirlo. Hugh Jackman no volverá a interpretar a Lobezno. Y la confirmación ha llegado por boca de Patrick Stewart, e igual no lo vimos venir.

Sus declaraciones llegan a raíz del estreno de 'Star Trek: Picard', la nueva serie del veterano actor, y parece que Picard es precisamente el único personaje que quiere seguir interpretando.

Stewart ha confesado que ha mantenido recientemente "muy largas conversaciones" con Kevin Feige, el presidente de Marvel, sobre el futuro del MCU, pero que por lo que a su personaje respecta, no volverá como el Profesor X.

Así, se confirma que sería ya demasiado tarde para que Patrick Stewarty Jackman volvieran a sus roles del Universo Cinematográfico Marvel. "El problema es... Si no hubiéramos hecho 'Logan', entonces sí, estaría listo para subirme a esa silla de ruedas de nuevo y ser Charles Xavier. Pero 'Logan' lo cambió todo".

"A Hugh y a mi nos conmovió la historia. Nos conmovió la película. Pero también tomamos la decisión de que sería en la que nos despediríamos de nuestros personajes. En ese sentido, no fue solo la muerte de esos dos hombres en la franquicia, sino también nuestro adiós a nuestra parte en ellos".

Seguro que te interesa:

¿Se parecerá a Hugh Jackman? La imagen del que podría ser el nuevo aspecto de Lobezno en el Universo Marvel

Publicidad