Scarlett Johansson se prometió el pasado mes de mayo con su actual novio, el comediante y guionista estadounidense Colin Jost, con el que empezó a salir tras separarse del periodista francés Roman Dauriac, con el que tiene una hija en común.

El futuro matrimonio de la protagonista de 'Viuda Negra' será el tercero para la actriz quien, además de casarse con Duriac, su primer matrimonio fue con Ryan Reynolds.

Ahora Scarlett está en otra etapa más madura y está viviendo su relación con Jost de una forma muy especial. De esta forma, la intérprete de 'Vengadores: Endgame' no ha dudado en dedicarle unas románticas palabras a su novio en público.

Fue en su última visita al programa 'Saturday Night Live', donde Colin es guionista, en el que la actriz le dedicó su amor en su discurso de despedida con él al lado. "Solo quiero decir que estar aquí significa mucho para mí, tengo muchos amigos y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad".

Johansson ha acudido varias veces a presentar el show y en una de sus visitas surgió el amor entre ella y su prometido, por lo que regresar al programa siempre es algo muy bonito para ella.

 

Seguro que te interesa:

La desconocida 'aparición' de Scarlett Johansson en 'Harry Potter' que está enloqueciendo a todo el mundo