Dos grandes estrellas del cine

Dos grandes estrellas del cine

Debbie Reynolds dedica sus últimas palabras a su hija Carrie Fisher antes de morir

Hollywood está de luto tras sufrir las pérdidas de Carrie Fisher, la eterna princesa Leia, y su madre Debbie Reynolds, un día más tarde. Estas fueron las últimas palabras de la actriz de 'Cantando bajo la lluvia' antes de sufrir un derrame cerebral.

Juntas para siempre
Juntas para siempre | seestrena.com

Seguro que te interesa

Un día más tarde de la muerte de su hija Carrie Fisher, Debbie Reynolds ha fallecido a los 84 años de edad víctima de una embolia. La madre de la actriz que dio vida a la princesa Leia se encontraba organizando el funeral de su hija cuando sufrió un derrame cerebral.

Su hijo Todd Fisher informó de la triste noticia esta noche a Variety, después de que se supiera que Debbie estaba ingresada en un hospital. Según él, las últimas palabras de su madre fueron: "la echo mucho de menos, quiero estar con Carrie".

Debbie Reynolds deja así otro gran vacío en el mundo del cine después de la muerte de su hija, el pasado 27 de diciembre, a los 60 años de edad.

Un día antes, compartía un mensaje en su cuenta personal de Facebook agradeciendo todo el apoyo y el amor que estaba recibiendo su familia tras la muerte de su hija: "Gracias a todos los que apoyaron los dones y el talento de mi amada e increíble hija. Agradezco vuestros pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próximo destino. Con amor, la mamá de Carrie".

Reynolds siempre será recordada por su papel en 'Cantando bajo la lluvia' y por ser una de las leyendas del cine durante su época dorada.

Esperemos que ahora se encuentre junto a su hija, tal y como deseaba. Descansa en paz, Debbie.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.