Se Estrena » Noticias

¿Será Pena o Pánico?

Daniel Radcliffe quiere interpretar a un personaje de Disney y no te puedes imaginar cuál

Daniel Radcliffe cuenta en una entrevista que personaje de Disney le gustaría interpretar y su decisión se basa en su creencia de que no tiene el perfil de príncipe Disney.

'Hércules' de 1997

Disney 'Hércules' de 1997

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.09.2016 14:11

Las películas de acción real de clásicos animados están ahora mismo en su máximo esplendor. 'La Bella y la Bestia', 'La Sirenita', 'Cenicienta'... muchos de estos largometrajes están teniendo una nueva versión y seguramente con el tiempo se anuncien nuevos proyectos. En una entrevista realizada a Daniel Radcliffe en el Digital Spy, le preguntan si le gustaría interpretar algún personaje de Disney, y el actor inglés no duda en contestar que le gustaría mucho participar en una supuesta película de acción real de Hercules,

"Si hicieran una versión de 'Hercules' - que es mi película favorita de Disney- me gustaría interpretar a Pena o a Pánico, los dos diablillos que acompañan en todo momento a Hades. No sé a que otro actor elegirían para interpretar al otro demonio, pero seguro que formaríamos ambos un equipo genial".

Pena y Pánico | seestrena.com

Según Radcliffe, su decisión de interpretar a uno de los demonios reside en el hecho de que no cree que tenga "material de príncipe Disney".

Seguro que Daniel sería un pequeño demonio genial... pero ahora no podemos dejar de pensar lo mucho que nos gustaría ver una versión de acción real de 'Hércules'.

Publicidad