ACTOR CAMALEÓNICO

ACTOR CAMALEÓNICO

Daniel Radcliffe reaparece irreconocible en Australia con un cambio de aspecto radical

La filmografía de Daniel Radcliffe está llena de papeles muy diferentes, pero nunca le habíamos visto una transformación física tan radical como hasta ahora en el rodaje de 'Escape from Pretoria'.

seestrena.com | Madrid | 14/03/2019

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe | Getty

No veíamos a Daniel Radcliffe con pelo largo desde los tiempos de su tierna adolescencia en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', pero el actor se ha sometido a una sorprendente transformación en su último papel.

El actor se encuentra en Australia en pleno rodaje del thriller 'Escape from Pretoria', donde interpreta a un activista sudafricano seguidor de Nelson Mandela que lucha contra el Apartheid y se convierte en preso político en 1978.

Para meterse en la piel de Tim Jenkin, Radcliffe se ha dejado barba y pelo largo además de notarse una subida de peso. Aquí puedes ver las imágenes.

La cinta está basada en hechos reales y es el debut cinematográfico de Francis Annan.

· · ·

Seguro que te interesa

La enfermedad que Daniel Radcliffe ha padecido toda su vida y no le impidió ser Harry Potter

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.