Se Estrena » Noticias

Ha pasado de ser el joven Potter a ser un ciudadano ejemplar

Daniel Radcliffe se convierte en un héroe en la vida real al ayudar a un hombre herido en la calle

Daniel Radcliffe se hizo mundialmente famoso gracias a 'Harry Potter'. Todo el mundo le vio crecer y siguió su trayectoria profesional mientras interpretaba al niño que sobrevivió. Pero Radcliffe ha demostrado no ser solo un héroe en la ficción, sino que fuera de ella es capaz de poner en peligro su propia seguridad por la de los demás.

Daniel Radcliffe

Gtres Daniel Radcliffe

Publicidad

Cuando paseaba por la calle, Daniel Radcliffe presenció cómo unos delincuentes trataban de asaltar a un hombre de 50 años para robarle el bolso. El joven actor decidió ayudar al señor, un turista en Reino Unido, y tratar de evitar el robo. Según un policía, que trató de perseguir a los ladrones sin resultados, "le cortaron la cara con un cuchillo" a la víctima. Pero el turista no parece tener más secuelas que ésta.

"Fue un poco surrealista", afirma el turista asaltado al descubrir quién era su ayudante. "Muchas estrellas no se habrían detenido". Y es que es de agradecer que, a pesar de ser mundialmente alabado, Daniel Radcliffe no olvide los valores sociales y se preste cuando alguien puede necesitar ayuda.

El actor está envuelto en diferentes proyectos actualmente. Será complicado que algún día llegue a deshacerse del papel que le llevó a la fama, pero poco a poco comienza a abrir las puertas a esta opción. Desde luego 'Swiss Army Man' es el camino indicado para ello. Sin embargo, son acciones como estas las que consiguen que Daniel Radcliffe tenga nuestro respeto dentro y fuera de las pantallas.

Publicidad