Recopiladas por Tomatoes Rotten

Recopiladas por Tomatoes Rotten

¿Dan miedo o risa? Estas son las mejores y las peores películas de terror de 2018

El género de terror se renueva constantemente. Hay algunas películas que dan miedo, otras que te dejan días sin dormir, pero, también están las que más que dar miedo... ¡Sigue leyendo!

Tyler Posey en 'Verdad o Reto' ('Truth or Dare')
Tyler Posey en 'Verdad o Reto' ('Truth or Dare') | seestrena.com

Recopilamos algunas de las películas de terror de este año, que el portal Tomatoes Rotten ha publicado, ordenándolas de peor a mejor. Échale un vistazo.

1. 'Blood Honey' . Una mujer regresa a su casa para ayudar a sus hermanos tras la muerte de su padre. Torturada por los recuerdos de su pasado, se verá atrapada en una pesadilla horripilante.

'Blood Honey' | SeEStrena

2. 'Delirium' .Un reto para obtener un vídeo viral saldrá caro a un grupo de jóvenes, que se acercan a una casa abandonada.

'Delirium' | SeEstrena

3. 'Day of the Dead: Bloodline' Esta película búlgara narra la historia de unos supervivientes atrincherados en un búnker, que intentarán encontrar la cura para erradicar un mundo plagado de zombis.

'Day of the Dead: Bloodline' | SeEstrena

4. 'Open House'. Una madre y su hijo escapan de la trágica realidad hacia la casa vacacional de un familiar. Cuando creen que sus vidas serán más tranquilas, aparecen unas fuerzas inexplicables y tenebrosas que les harán la vida imposible.

'Open House' | SeEstrena

5. 'Truth or Dare'. Jamás jugar a verdad o reto fue tan terrorífico. Eso es lo que comprobarán un grupo de amigos que comenzarán a jugar un juego que puede acabar con sus vidas.

'Truth or Dare' | SeEstrena

Entre las mejores del año, y en la otra parte de una larguísima lista, se encuentran estas películas.

6. 'The Endless' Justin y Aron escaparon de de la secta en la que se habían criado. Ahora viven en un pequeño apartamente de Los Ángeles, pero un día, la secta vuelve a ponerse en contacto con ellos a través de un paquete. Aaron dudará sobre si tiene que volver al sitio del que huyeron.

'The Endless' | SeEstrena

7. 'A Quiet Place'. Emily Blunt da vida a Evelyn, una mujer que vive junto a su familia en una granja aislada de la civilización. La familia sobrevive en un mundo invadido y amenazado por criaturas mortales que se guían por el sonido para cazar. Por ello, la familia se comunica mediante señas, aque una palabra puede significar la muerte.

'A Quiet Place' | SeEstrena

8. 'Revenge' Durante un viaje Jen es violada por uno de los amigos de su amante, ante la indiferencia de su amante, Jen se vengará de la forma más sangrienta posible.

'Revenge' | SeEstrena

9. 'Hereditary' La vida de Annie Graham da un vuelco cuando su madre muere. Annie piensa que la muerte de su madre le dejará pasar página, por los oscuros recuerdos que tiene de su infancia junto a ella. Pero la cosa empeora cuando su hija pequeña empieza a ver figuras fantasmales.

'Hereditary' | SeEstrena

10. 'Upgrade' En una era en la que la tecnología lo controla todo, un hombre se somete a una operación para volver a andar, con el objetivo de vengar el asesinato de su mujer.

'Upgrade' | SeEstrena

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

SeEstrena | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 16:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.