ObjetivoTV » Cine

VUELVEN LOS PERRITOS

Más hiperrealismo: Así son Golfo y Reina en la versión de carne y hueso de 'La Dama y el Vagabundo'

Ya tenemos a las puertas otro remake de acción real de la mano de Disney, 'La Dama y el Vagabundo'. Antes de 'Mulan' o 'La Sirenita' podremos disfrutar más pronto de lo que crees de esta película. Te enseñamos a su peludo reparto y a los encargados de dar voz a los preciosos perros. ¡Dale al play!

Publicidad

Hace poco menos de un mes que podemos disfrutar de 'El Rey León' en cines y muy pronto podremos ver el remake de 'La Dama y el Vagabundo' en la plataforma de streaming de Disney.

La película tendrá su premiere el 12 de noviembre y verá la luz justo después de 'El Rey León', que vino cargada de críticas debido a que los animales estaban hechos con animación digital. Sin embargo, en este nuevo remake, Golfo, Reina y compañía serán perros de carne y hueso, y en el vídeo tienes las imágenes. Aunque ya se está comentando que son difíciles de reconocer...

Golfo será interpretado por un perro de rescate llamado Monte, y su voz será la del actor Justin Theroux, que tiene a su propio perro rescatado llamado Kuma. Monte era un perro que iba a ser sacrificado pero fue salvado y transferido a un refugio de Phoenix. Ahí fue adoptado por un entrenador canino de la industria del cine, Mark Forbes.

Tessa Thompson dará su voz a la perrita Reina, que será interpretada por la Cocker Spaniel llamada Rose.

Trusty, el sabueso sin olfato, tendrá la voz de Sam Elliot. Janelle Monáe será Peg, el peludo perro famoso por cantar 'Él es un golfo'. Jock tendrá el acento perfecto con la voz de la actriz escocesa Ashley Jensen, ya que el perrito es un terrier escocés y por último, Benedict Wong interpretará a Bull, el bulldogg amigo de Golfo.

Mira el vídeo y dinos qué te parecen estos personajes hiperrealistas.

····

Seguro que te interesa

La dramática y oscura escena de 'La dama y el vagabundo' que fue eliminada por ser demasiado fuerte

Publicidad