¿Y si Henry Cavill no vuelve a ser Superman? Cosmic Book News publica que fuentes cercanas a DC les han informado de que J.J. Abrams está buscando un nuevo Superman para Warner Bros. Como sabrás, el cineasta ha firmado un acuerdo de exclusividad con el estudio que le introducirá en el Universo Cinematográfico de DC.

Uno de sus planes sería hacer un reboot del mítico superhéroe Superman, aunque estarían buscando a un nuevo actor, siempre según Cosmic Book News. Lo que supondría que Cavill no volvería a meterse en la piel de el Hombre de Acero.

El motivo estaría directamente relacionado con la elección del nuevo Batman, ¿será entonces culpa de Robert Pattinson? En el vídeo de arriba de lo explicamos.

El Universo de DC sigue creciendo y parece que Warner Bros. tiene grandes planes para expandirlo, pero no sabemos si el actor británico, que ha interpretado a Superman durante años, seguirá formando parte de él.

Por el momento, Henry Cavill sigue guardando silencio y es una incógnita absoluta si continuará o no siendo el Clark Kent de la gran pantalla.

Seguro que te interesa:

El físico de Henry Cavill es ahora mucho más poderoso que en Superman