ObjetivoTV» Cine

MEJOR IRSE PREPARANDO

¿Cuántos superhéroes morirán en 'Vengadores: Infinity War'? Los hermanos Russo responden

Como buen fan de Marvelseguro que ya te estás preparando mentalmente para las consecuencias que dejará 'Vengadores: Infinity War', aunque por las pistas que tenemos no habrá nada que nos pueda preparar para esto.

Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War'

Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Hay muchas posibilidades de que algunos de tus personajes favoritos del universo Marvel no consigan salir vivos de la gran batalla, y para no vivir con tanta incertidumbre, en CinemaBlendle han preguntado directamente a los guionistas:

"Diremos esto. Nos gustan las historias maduras. Nos gustan las historias dramáticas. Nos gustan las historias intensas. Creo que apreciamos el conflicto y tener cosas en juego. Y sin esas cosas, en realidad no hay mucho valor en la historia. Y creo que si ves el universo Marvel como un todo, como una historia que se ha contado durante diez años, puedes ver [Infinity War] como el clímax. Y en esta película habrá mucho más que perder que nunca. Multiplicado por diez".

A buen entendedor, pocas palabras le preocupan más. Mientras tanto tendremos que esperar para la gran conjunción de superhéroes de 'Vengadores: Infinity War' el 27 de abril y al nuevo tráiler que ahora sabemos que (¡por fin!) llega mañana.

Publicidad