TRAS 'BOHEMIAN RHAPSODY'

TRAS 'BOHEMIAN RHAPSODY'

¿Crossover? Rami Malek estuvo a punto de aparecer como Freddie Mercury en 'Rocketman', la película de Elton John

'Bohemian Rhapsody' es uno de los mayores éxitos del cine reciente, al menos a nivel de taquilla. Dexter Fletcher dirigió la película, así como la de 'Rocketman', y estuvo a punto de haber un 'crossover' entre ambas. Así pudo ser la escena en la que Malek volvía a interpretar a Freddie Mercury dentro de la historia de Elton John.

Se Estrena
  Madrid | 12/06/2019
Rami Malek en la recreación del Live Aid de 'Bohemian Rhapsody'
Rami Malek en la recreación del Live Aid de 'Bohemian Rhapsody' | 20th Century Fox

Dexter Fletcher, director de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', los dos biopics recientes de Freddie Mercury y Elton John, estuvo a punto de unirlos de una manera muy especial.

En unas declaraciones a Gay Star News Fletcher ha contado que "tuvo la idea de que en la escena en la que Elton está en un restaurante con su madre, poner en otra mesa a Freddie Mercury con su manager, John Reid, que también era el manager de Elton, y que se saludaran".

Efectivamente, el personaje de Richard Madden interpreta en 'Rocketman', el del manager y amante de Elton John, es el mismo al que da vida Aidan Gillen en 'Bohemian Rhapsody', como ya te contamos hace semanas.

Finalmente Dexter rechazó la idea por "no estoy buscando hacer un universo cinematográfico". ¿Te habría gustado volver a ver a Rami Malek como Freddie Mercury?

Seguro que te interesa:

La alucinante conexión entre 'Harry Potter' y 'Frozen 2' que hemos visto en su último tráiler

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.