Lo anunció en la Comic-Con de San Diego

Lo anunció en la Comic-Con de San Diego

El creador de 'Fargo' y 'Legion' prepara una película sobre Doctor Muerte, el villano de 'Cuatro Fantásticos'

Noah Hawley ha conquistado la televisión este último lustro. Triunfó ante la crítica y el público con 'Fargo', el reboot de los Coen que a base de un guion mordaz y una dirección impecable, ha cosechado buenos resultados en los Emmy. Este mismo año ha demostrado que no todo está dicho en el mundo de los mutantes mientras nos adentraba en la paranoia psicótica del hijo de Charles Xavier en 'Legion'. No contento con esto, parece que Hawley volverá al mundo de los superhéroes, pero esta vez en la gran pantalla.

Doctor Muerte no es malo, le llamaron así
Doctor Muerte no es malo, le llamaron así | Marvel

El reboot de 'Los 4 fantásticos' de Josh Trank fue uno de los fracasos más sonados en 2015. Las secuelas se cancelaron y el prometedor director perdió todo el prestigio conseguido con 'Chronicle'. Nadie daba un duro por el regreso de este universo, pero parece que 20th Century FOX no lo da todo por perdido.

Si hay alguien en el que los fans van a confiar plenamente, ese es Noah Hawley. No ha decepcionado en nada de lo que ha hecho, sino más bien lo contrario, parece superarse. El universo de 'Los 4 fantásticos' requiere de un estilo propio, algo que James Gun bordó en 'Guardianes de la Galaxia'. En este sentido Hawley parece el indicado para el trabajo, su sello es más que visible en cada proyecto. No obstante, no se tratará del tercer remake del siglo.

"Estoy trabajando en una película de FOX, y solo puedo decir dos palabras: Doctor Doom". Así dejaba con la miel en la boca a sus fans durante la Comic-Con de San Diego. El villano ha aparecido en las tres películas anteriores, pero será ahora cuando goce de verdadero protagonismo. Profundizar en la historia de Víctor von Doom no es tarea fácil, pero Noah Hawley parece tener las cosas claras antes de adentrarse en cualquier proyecto.

Las adaptaciones de estos cómics no han tenido suerte en la gran pantalla. Si bien las primeras cometieron el error de tratar la trama con demasiada comedia en plena época del Caballero Oscuro de Nolan, la segunda se pasó con la oscuridad. El futuro de la franquicia es incierto, pero es bastante improbable que quieran seguir el camino que empezaron en 2015.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo tráiler sin censura de 'Kingsman: El círculo dorado' es la locura de humor y sangre que esperabas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.