ALDEN TIENE EL LISTÓN MUY ALTO

ALDEN TIENE EL LISTÓN MUY ALTO

El consejo de Harrison Ford a Alden Ehrenreich que ha sido fundamental para 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Ahora que los fans han podido tener un primer vistazo a lo que será el joven Han Solo de Alden Ehrenreich en el primer tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', han explicado por qué Harrison Ford ha sido fundamental para el desarrollo de la película.

Dos generaciones de Han Solo
Dos generaciones de Han Solo | seestrena.com

Harrison Ford deja el testigo del personaje de Han Solo en manos de Alden Ehrenreich en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el primer spin-off de la saga sobre el sinvergüenza más conocido de la galaxia.

Sin embargo, Ehrenreich no podía adentrarse en un reto tan grande sin hablar con el veterano actor. El actor de 28 años se aseguró de tener la bendición de Harrison Ford antes de empezar a rodar.

Ambos tuvieron una "reunión esencial" para la producción en la que, según Entertainment Weekly, Ford fue todo un caballero.

"[Ford] me dijo algo genial cuando me reuní con él: 'Diles que te he dicho todo lo que necesitabas saber y que no puedes decírselo a nadie'".

La productora Kathleen Kennedy añade que habló después con Harrison y le aseguró que Ehrenreich es "un buen chico, muy buen chico".

"Lo que Ford hizo tan bien con Alden fue hablar mucho de lo que él recordaba haber vivido la primera vez que leyó 'Star Wars', y lo que George hizo con Han. Quién era el personaje y las conversaciones que tuvieron durante tantos años sobre su evolución. Le dio a Alden una información privilegiada de un valor irremplazable".

En esta nueva aventura a bordo del Halcón Milenario, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de 'Star Wars'.

Seguro que te interesa

Teaser tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars': Así es Alden Ehrenreich como Han Solo

·

Revelada la identidad de ESE niño del final de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.