Se Estrena » Noticias

ASÍ ES EL COMIENZO DE LA PELÍCULA

El conflicto que enfrenta a Angelina Jolie y Elle Fanning en 'Maléfica 2'

Angelina Jolie y Elle Fanning han presentado un primer avance sobre 'Maléfica: Mistress of Evil', y han hablado sobre el enfrentamiento que han vivido sus personajes en la secuela de Disney.

Elle Fanning y Angelina Jolie

Getty Images Elle Fanning y Angelina Jolie

Publicidad

Angelina Jolie volverá a interpretar al oscuro personaje en 'Maléfica: Mistress of Evil', que llegará a los cines estadounidenses el 18 de octubre.

Tanto ella como Elle Fanning han asistido a la CinemaCon para presentar algo de material sobre la película de Joachim Ronning.

En el avance mostrado en el evento, los asistentes han podido ver cómo al inicio de la cinta Maléfica sigue protegiendo a la princesa, pero que todo se complica cuando el príncipe Felipe le pide a Aurora que se case con él y el personaje de Angelina Jolie conoce a la reina.

En unas declaraciones recogidas por CinemaBlend en el evento, la propia Angelina Jolie ha hablado sobre el núcleo del conflicto en la película.

"La pregunta es: Es Maléfica lo suficientemente buena para ser la madre de Aurora?". Elle Fanning añadía que "Aurora y Maléfica se quieren, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica aún desconfía de los humanos y Aurora se enfrenta a su nueva vida en la realeza con la que no está identificada".

Seguro que te interesa:

El boicot de Chris Hemsworth al resto de Vengadores que le cuesta una amenaza de Jeremy Renner antes de 'Endgame'

Publicidad