TRAS SU PARTICIPACIÓN EN 'HAN SOLO'

TRAS SU PARTICIPACIÓN EN 'HAN SOLO'

Confirmado: Donald Glover (Lando Calrissian) será el protagonista del próximo spin-off de 'Star Wars'

El joven Lando Calrissian, encarnado por Donald Glover, es uno de los puntos fuertes de Han Solo, el spin-off centrado en el legendario personaje al que diera vida Harrison Ford. Tales son las buenas sensaciones que ha dejado el personaje de Glover, que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha anunciado que el joven Lando será el protagonista del próximo spin-off de Star Wars.

Donald Glover es Lando Calrissian
Donald Glover es Lando Calrissian | Lucasfilm

Como confirmó el propio Alden Ehrenreich, el elenco protagonista de Han Solo tiene contrato con Lucasfilm para tres películas. Y si bien es cierto que la secuela de Han Solo depende, como reconoció su director Ron Howard, de la acogida que le dispense el público, la presidenta de Lucasfilm ha adelantado ya que Lando será el protagonista del próximo filme independiente de la franquicia.

"Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto que todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será la siguiente", reveló Kennedy a Premiere France.

Lando, por tanto, adelanta por la derecha a otros spin-off que se venían rumoreando desde hace años como el filme de Obi-Wan Kenobi protagonizado por Ewan McGregor, la película de Boba Fett o una hipotética película centrada en un joven maestro Yoda.

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke

Agencias | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.