La saga de acción protagonizada por Tom Cruise regresa en el 2015

La saga de acción protagonizada por Tom Cruise regresa en el 2015

Confirmado: Christopher McQuairre será el director de 'Misión Imposible 5'

Después de trabajar juntos en 'Jack Reacher', Tom Cruise volverá a estar bajo las órdenes del director Christopher McQuaire en la quinta entrega de 'Misión: Imposible', que se estrenará en el 2015.

Tom Cruise y Christopher McQuairre

El director Christopher McQuaire confirmó a golpe de tuit que dirigirá la quinta entrega de 'Misión: Imposible 5'. "Mission: Accepted", fueron las escasas y directas palabras que publicó en su cuenta personal de twitter.

McQuaire, quien ganó un Oscar por el guión de 'Sospechosos Habituales', ya ha colaborado con Tom Cruise, protagonista y productor de la cinta, en varios proyectos. El director escribió y produjo junto al actor el drama 'Valkyria' y dirigió a Cruise en 'Jack Reacher'.

Los anteriores directores de esta saga de acción han sido Brian de Palma, John Woo, J.J Abrams y Brad Bird.

Las películas de 'Misión Imposible' representan el mayor logro taquillero en la carrera de Tom Cruise. La cuarta entrega, 'Protocolo Fantasma', alcanzó los setecientos millones de dólares a nivel mundial y muy buenas críticas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.