LA TRILOGÍA CONTINÚA

LA TRILOGÍA CONTINÚA

Confirmado: 'After: Aquí empieza todo' tendrá una secuela

Tras el éxito cosechado en todo el mundo 'After: Aquí empieza todo' tendrá una segunda parte, según ha confirmado la escritora de la trilogía, Anna Todd. Así, podremos ver la continuación de la historia entre Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin).

Se Estrena
  Madrid | 20/05/2019
Josephine Langford y Hero Fiennes en 'After'
Josephine Langford y Hero Fiennes en 'After' | Diamond Films

Aunque parecía un secreto a voces dado el éxito entre el público joven de 'After: Aquí empieza todo' ya es un hecho que la película tendrá una secuela tras recaudar más de 52 millones de dólares su primera entrega.

La productora Voltage Pictures ya ha confirmado que se encuentran trabajando en el proyecto que contará la continuación de la relación amorosa entre Tessa y Hardin.

Anna Todd, la escritora de la trilogía juvenil, que también colaboró en el guión de 'After: Aquí empieza todo' ha confesado estar "mucho más que entusiasmada por empezar la secuela de 'After'. Los fans hicieron de la primera un éxito mundial y estamos preparados para darles mucho más de Hardin y Tessa en esta secuela. Esta segunda película realmente va a captar el corazón y sentimiento de los libros".

Jonathan Deckter, uno de los productores, ha insistido en el hecho de que "ya hemos visto lo que esta mágica mezcla de una narrativa convincente, un talento trabajador y unos insaciables fans pueden hacer en la taquilla con 'After: Aquí empieza todo'".

Por el momento se desconoce si Jenny Gage volverá a ocupar la silla de directora, pero ¡parece claro que los fans tienen muchos motivos para estar contentos, van a ver a Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin juntos de nuevo!

Seguro que te interesa:

Anna Todd responde a las comparaciones de 'After' con 'Cincuenta sombras'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.