El remake de 'El Gran Lebowski' podría estar más cerca de lo que piensas.

Durante la premier de 'Malos tiempos en El Royale', Jeff Bridges confesó al medio Variety que estaría más que dispuesto a participar en un remake de 'El Gran Lebowski' con una condición: "Sólo si participara yo en ella".

La película que acaba de cumplir 20 años desde que se estrenara, es una de las comedias de culto más aclamadas de todos los tiempos. Dirigida por los hermanos Coen, la cinta gira en torno a 'El Nota', un hombre que se pasa el tiempo fumando marihuana y al que unos matones confunden con un millonario del que solo comparte el apellido.

Jeff Bridges en 'El gran Lebowski' | seestrena.com

De momento no se sabe si el resto del reparto estarían de acuerdo en formar parte de este remake. Como recordaréis, el elenco original contó con nombres como Julianne Moore, John Goodman, Sam Elliott o Tara Reid.

Hasta que se aclare si el posible remake se llevará o no a las pantallas de cine, Bridges tiene varios proyectos por delante, entre ellos un nuevo drama dirigido por Reed Morano en el que compartirá guion con Diane Lane, en el que interpretará a un violinista con una enfermedad terminal.