Se Estrena » Noticias

YA EN CINES

CONCURSO: Consigue una experiencia en un túnel de viento para dos personas con 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

'Cómo entrenar a tu dragón 3', la tercera película de la saga de Dreamworks, ya está en cines. Si quieres sentirte como el mismísimo Hipo a lomos de Desdentao, este concurso te interesa.

Concurso 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Antena 3 Concurso 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.02.2019 12:40

'Cómo entrenar a tu dragón 3' es un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

Con motivo de su llegada a los cines hemos organizado un concurso para que puedas 'replicar' el vuelo de Hipo sobre Desdentao en un túnel de viento.

PREMIO

- Tenemos 1 pack de vuelo Alas para dos valorado en 89€

- El premio incluye 4 vuelos de 1 minuto cada uno a repartir entre 2 personas, un instructor personal, equipamiento completo, clase preparatoria y entrega de diploma al finalizar la actividad.

- Este premio es de carácter personal. Sólo puede ser canjeado por el ganador del concurso y un acompañante a su elección. Los datos del ganador serán cotejados por Windobona antes de hacer efectiva la reserva. Una vez entregado el premio, el ganador tendrá un período de dos meses para consumirlo.

- Windobona Indoor Skydiving Madrid es el túnel de viento de Madrid. Si alguna vez soñaste con volar, ahora es posible. Podrás hacerlo de manera 100% segura. En nuestra cámara de vuelo flotarás sobre un colchón de aire como si fueses un pájaro y experimentarás una sensación de caída libre similar al salto de un avión desde 4.000 metros de altura, pero sin vértigo ni miedo.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de la saga 'Cómo entrenar a tu dragón'?

- Para que encontremos tu participación, utiliza en Twitter el hashtag #SeEstrenaCómoEntrenarATuDragón3 junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 28 de febrero de 2019 hasta el 7 de marzo de 2019.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​​

Publicidad