ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 14 DE SEPTIEMBRE

CONCURSO: Ahora con 'Todos lo saben' puedes conseguir una visita a una bodega con cata de vinos

El 14 de septiembre llega a los cines 'Todos lo saben' y en Se Estrena queremos que te sientas como los personajes de la nueva película de Ashgar Farhadi.

Concurso 'Todo lo saben'

Concurso 'Todo lo saben'seestrena.com

Publicidad

El próximo 14 de septiembre se estrena en cines 'Todos lo saben', la nueva película del director dos veces ganador al Oscar a la mejor película de habla no inglesa, Asghar Farhadi, protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín y con un reparto compuesto por Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Este thriller psicológico acompaña a Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

En Se Estrena, y gracias a Universal Pictures International Spain, te ofrecemos la posibilidad de sentirte como un personaje más de 'Todos lo saben' con la oportunidad de visitar una bodega de vinos: Bodegas Jesús Díaz e Hijos.

 

PREMIO

- Tenemos 2 visitas para 2 personas a las Bodegas Jesús Díaz e Hijos (http://bodegasjesusdiazehijos.com/visitasydegustaciones)

DETALLES DEL PREMIO

- Cada uno de los ganadores recibirá una visita para dos personas a las Bodegas Jesús Díaz e Hijos (Calle del Convento, 38, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid)

- Las visitas se realizan los fines de semana a las 12:00 horas, y durante el mes de Septiembre solo los sábados. Estas visitas con cata tienen una duración de entre una hora y media y dos horas e incluyen la opción 'Primera degustación' que se refleja en su web.

- En la cata se degustarán auténticos vinos de Madrid elaborados en las Bodegas Jesús Díaz e Hijos.

-Disfrute del premio: Desde el fallo del premio hasta 6 meses posteriores.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

Pregunta: ¿Cuál es tu película favorita de Penélope Cruz y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaTodosLoSaben junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 10 de septiembrede 2018 hasta el 17 de septiembre de 2018.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad