Se Estrena » Noticias

O ESO DICEN

'Cincuenta sombras más oscuras', calificada para adultos por su fuerte contenido sexual

La continuación de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, 'Cincuenta sombras más oscuras', es ahora una película calificada para mayores por tres razones.

Jamie susurrándole al oído a Dakota

seestrena.com Jamie susurrándole al oído a Dakota

Publicidad

| Madrid
| 10.11.2016 11:05

La calificación de las películas es una decisión fundamental para determinar su éxito en taquilla, además del principal elemento de protección de los menores ante contenidos inapropiados para ellos.

Era fácil suponer que 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda parte del fenómeno de 'Cincuenta sombras', tendría una calificación especial debido a su temática erótica. Y así ha sido: la cinta ha sido clasificada como contenido adulto con la calificación "R" en Estados Unidos.

La descripción de por qué 'Cincuenta sombras más oscuras' ha recibido esta calificación, compartida por ComingSoon, no tiene desperdicio, afirmando que cuenta con "fuerte contenido sexual, nudismo explícito y lenguaje inadecuado".

Pese a que hubo fans que estuvieron decepcionados con el contenido explícito que realmente mostró la primera parte, habrá que esperar al 10 de febrero de 2017 para opinar sobre la erótica de la segunda parte.

Publicidad