ABANDONARON AL GRUPO

ABANDONARON AL GRUPO

'A ciegas' revela qué pasó con los "traidores" desaparecidos en la película

La película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock es ya todo un fenómeno, pero hay un cabo suelto de la historia de 'A ciegas' que los fans no dejan de preguntarse. Su directora, Susanne Bier, tiene la respuesta.

seestrena.com | Madrid | 10/01/2019

Seguro que te interesa

Sandra Bullock y Trevante Rhodes protagonizan este thriller apocalíptico que cuenta ya con decenas de millones de visualizaciones.

Pero 'A ciegas' dejó un cabo suelto y ahora su directora, Susanne Bier, lo ha aclarado en parte.

Hacia la mitad del film, la pareja que se forma en la casa de Félix y Lucy deciden abandonar al grupo y fugarse con el único coche que tienen. Nunca más volvemos a saber de ellos, y esto es lo que ha dicho Bier:

"Creo que su plan era volver al supermercado, ¡pero no lo sabemos! Creo que ahí es donde quieren ir, pero pienso que es muy emocionante que no sabemos exactamente dónde acabaron".

Parece que el destino de los personajes de Machine Gun Kelly y Rosa Salazar sigue un poco abierto a la imaginación de cada espectador.

Seguro que te interesa

Así son las horribles criaturas que no pudimos ver en 'A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.