ObjetivoTV » Cine

CON TODO EL EQUIPO DE BATMAN

Christopher Nolan deja sus huellas en el Teatro Chino

A pocos días de que llegue a los cines ‘El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’, el director ha dejado las huellas de manos y pies en el mítico Teatro Chino de Holywood, arropado por el elenco de la película.

Publicidad

A las 261 placas que llenan el patio delantero del Teatro Chino Grauman's se le acaba de sumar una. Christopher Nolan, el director de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', se manchaba las manos para dejar sus huellas frente al mítico teatro.

Nombres de grandes estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe, Clark Gable, Julie Andrews, Steven Spielberg, George Lucas o Clint Eastwood abarrotan las aceras de los alrededores del Teatro Chino desde que se pusiera la primera en 1927.

"Todo esto es un poco surrealista", dijo Nolan a la multitud que asistió al acto, la mayoría fanáticos de Batman. La ceremonia se celebró este sábado, a pocos días de que llegue a los cines 'El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace', la última y definitiva entrega de la saga según confirmó el propio director.

Con él estuvieron en todo momento los cabeza de reparto Christian Bale, Anne Hathaway, con el pelo corto después del rodaje de 'Los Miserables', Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt.

Para poner un poco de colorín al acto, dos fanáticos de la saga del superhéroe de la capa aparecieron totalmente vestidos de Batman.

Publicidad