Se Estrena » Noticias

DE SU SEGUNDO HIJO

Christina Ricci muestra su barriguita tras anunciar que está embarazada

Christina Ricci desvela que estaba embarazada de su segundo hijo y la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes de la ecografía y su incipiente barriguita.

Christina Ricci en la fiesta de InStyle

Gtres Christina Ricci en la fiesta de InStyle

Publicidad

Christina Ricci está viviendo un sueño en su carrera como actriz aunque Christina ya ha participado en grandes películas como 'Sleepy Hollow' o 'La Familia Addams'. De hecho, con la llegada de la nueva serie de Tim Burton, 'Wedndesday', se especuló sobre su posible rol como Morticia Addams, teniendo en cuenta que ya fue la hija de la madre. Pero finalmente se quedó en un rumor.

Ahora la actriz está más activa que nunca y es que Christina ha estado desde 2018 en hasta cinco películas, como 'Percy' o 'Disorted'. Pero lo que más están esperando los fans de la actriz es su papel en 'Matrix 4', la nueva entrega de la famosa franquicia de las hermanas Wachowski.

Este renacer de la saga de Matrix vendrá de la mano, por supuesto, de Keanu Reeves siendo de nuevo Neo el elegido. Pero este no será el único regreso, también vuelven Carrie-Ann Moss, como Trinity o Lambert Wilson haciendo de Merovingio. Christina por su parte será una de las nuevas incorporaciones al reparto de 'Matrix 4', en la que la historia narrará los eventos 60 años después del final de la última entrega.

Christina Ricci comparte la ecografía de su nuevo hijo

Y por si las buenas noticias no bastaran, Christina Ricci ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo con Mark Hampton, que trabaja con ella como su estilista y peluquero. La actriz ha querido compartir esta alegría con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la que subía la ecografía de su retoño con el siguiente mensaje: "La vida sigue mejorando".

Por supuesto los mensajes de amor hacia ella no se han hecho esperar y la publicación se ha llenado de felicitaciones hacia Christina. Muchos de sus compañeros de profesión daban la enhorabuena a Christina por su anuncio: "¡Enhorabuena! ¡Precioso!", escribe Daine Kruger o Sarah Hoover dice: "¡Omg enhorabuena por un millón de veces!".

Además, la intérprete de 'Casper' ha publicado a través de Instagram Stories una bonita imagen donde muestra su incipiente barriguita mientras posa en ropa interior y podemos ver, además, el tatuaje que luce en la parte baja de la barriga.

Christina Ricci embarazada
Christina Ricci embarazada | Instagram de Christina Ricci

Publicidad